Maja Homberger and Bruna Rea have been involved in tourism for almost 20 years. For the last six years, they have run their own travel agency, COMETA TRAVEL, and are the official representatives of Yacht Angelito I.

AGENCIA DE VIAJES COMETA TRAVEL Cia. Ltda. es una agencia de viajes y operador turístico, legalmente establecido en Quito / Ecuador desde junio de 2002 y autorizado por el Ministerio de Turismo ecuatoriano con el registro Nr. 1701503512. Nuestro Servicio Ecuatoriano de Impuestos Internos (SRI) Nr. es RUC 1791849922001.

COMETA TRAVEL es miembro activo de la Asociación Nacional Ecuatoriana de Operadores Turísticos OPTUR, así como de la Cámara de Turismo Regional CAPTUR.

COMETA TRAVEL es el único Representante de YACHT ANGELITO I.

Somos conocidos por hacer un trabajo concienzudo como representantes del Yate Angelito I., así como por nuestra cuidadosa planificación y organización de los paquetes de viaje; Asumen la responsabilidad de la selección y el seguimiento de todos nuestros proveedores de servicios, manteniendo siempre los más altos parámetros de honestidad y ética.

Los propietarios son Maja Homberger y Bruna Rea.

Maja de Thun / Suiza ha sido miembro de la tripulación del Yate Angelito los últimos 30 años. Trabaja la mitad del año en la oficina de Quito y la otra como una de las guías naturalistas de Angelito; Esta es una muy buena combinación de conocimientos para gestionar un enlace realista y fundamentado de marketing y venta de los cruceros y la operación del yate Angelito.
Vive en Ecuador durante casi 30 años, por lo que desde hace algunos años también recibió la nacionalidad ecuatoriana.

Después de la gira durante muchos años, desde 1992 es una guía naturalista aprobada de nivel III del Parque Nacional Galápagos y, sin ninguna duda, es nuestro especialista en Galápagos con el máximo conocimiento y probablemente conozca muchos de los detalles e historias peculiares de islas y de cualquiera de nuestros sitios para visitantes con su flora y fauna especial mejor que nadie.

El corazón de Maja pertenece a las Islas Galápagos e incluso después de más de 30 años y cientos de pasajeros, ¡nunca perdió su compromiso y pasión y siempre cautela a los invitados del Yate Angelito con su entusiasmo!

Bruna  es italiana pero nació y creció en Suiza. Viviendo en Ecuador desde 1988, también tuvieron la nacionalidad ecuatoriana hace algunos años.
Durante muchos años acompañó a grupos de viaje, pero hoy es la jefa de la agencia cuando Maja está guiando en Galápagos. Como Gerente General de Cometa Travel, ella está a cargo de toda la administración de nuestra oficina. ¡La gran pasión de Bruna son los tours a medida! Como experta en Ecuador, diseña los itinerarios y luego planifica y organiza nuestros tours y programas en el continente. ¡Ella podrá inspirarte a venir a Ecuador!

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter